FIPRON CORD

          COMPRAR AHORA          

Información general sobre productos.

Innovador sistema de extinción de incendios con un agente extintor de incendios microencapsulado activado térmicamente en una carcasa formadora de aerosol. FIPRON CORD (en adelante, el producto o FIPRON CORD) es un agente extintor de incendios fundamentalmente nuevo diseñado para extinguir incendios de clase A2, B y equipos eléctricos bajo tensión. en instalaciones de protección de pequeño volumen sin intervención humana 4000 dm3 (cuadros eléctricos, armarios con equipos eléctricos, conductos de cables), ubicados en habitaciones con una temperatura de funcionamiento de menos 50 ° C a más 80 ° C y una humedad no superior al 80 por ciento .

1.1 Los productos del tipo FIPRON KORD se pueden instalar junto con un cable eléctrico de alta tensión en conductos de cables cerrados, sujeto a la aprobación del diagrama de instalación con el fabricante y la provisión de un volumen protegido por metro lineal, de acuerdo con las normas de extinción de incendios. capacidad de un tipo particular de CABLE FIPRON: protección por un metro lineal de volumen no más para MS-50 dm3, para M1-100 dm3, para M2-200 dm3, para M3-300 dm3, para M6-600 dm3.

1.2.   Nombre comercial del producto: Cordón fipron MS, M1, M2, M3, M6.

1.3.   FIPRON CORD funciona como un sistema inteligente de extinción de incendios.   La influencia de la temperatura sobre sus componentes activos provoca la liberación de un componente extintor, hasta la completa extinción del incendio.

1.4.   Las principales características distintivas de los productos FIPRON CORD:

• la base flexible permite la instalación en lugares de difícil acceso con diferentes radios de curvatura;

• peso ligero, asegura un fácil transporte del producto;

• las propiedades de resistencia permiten que el producto se utilice en un amplio rango de temperaturas.

1. 5. FIPRON CORD está diseñado para proteger equipos eléctricos en volúmenes condicionalmente sellados.   El producto no debe usarse para proteger equipos instalados fuera de gabinetes o en gabinetes con ventilación forzada.

Vídeo ejemplo de instalación del producto extintor Fipron Cord.

https://youtube.com/shorts/WFmHm40QaPQ?si=gFrIf7eplOqSs4V-